Por Susana Peña Nassar |27 de enero de 2015, 15:44 PM

Ni desilusionada, ni triste ni enfadada. Así llegó esta noche al país Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, luego de su paso por Miss Universo, certamen al que muchos la daban como amplia favorita pero no que logró estar entre las 15 semifinalistas. 

La gran final se realizó el domingo pasado y la ganadora fue Miss Colombia, Paulina Vega, aunque los presentes en el auditorio de la Universidad Internacional de la Florida dieron un amplio apoyo a la jamaiquina, quien quedó en cuarto lugar.

"Hay quienes piensan que estoy desilucionada o triste. Aprendí muchísimo y esa es la gran lección. Esta fue una gran exposición para todos los proyectos que vienen, entonces (Miss Universo) no es una pérdida", aseguró a los medios de prensa que la esperaron en las afueras del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Incluso, enfatizó en que no ha llorado ni llorará por el resultado, aunque sí confesó en que entre las participantes había sorpresa en que ella, Miss Ecuador y Miss República Dominicana no quedaran entre las 15.

"No sabemos qué es  lo que busca la organización; para ellos qué es la reina universal, pero es una lección de aprendizaje", acotó. 

Con respecto a las críticas y chotas cibernéticas (mejor conocidas como memes) que circularon en redes sociales, ella dijo que se rió con cada una de ellas. "Me hicieron mucha gracia; yo sé lo que di, y estoy muy tranquila".