Por Mariana Valladares |19 de mayo de 2025, 16:18 PM

El juicio por una presunta estafa mayor contra el empresario Don Stockwell fue pospuesto, una vez más, para el próximo mes de junio. La razón por la que el debate no inició este lunes fue una incapacidad médica por motivos de psiquiatría que presentó el productor. 

Así lo confirmó la abogada de la parte querellante del caso, la licenciada Gloriana Valladares a Teletica.com. Según informaron Valladares y la fiscal del caso, la penalista Marcela Salazar, el juicio debía iniciar el pasado 16 de mayo, pero por complicaciones de salud de Stockwell ya había sido pospuesto para este 19 de mayo a la 1:30 p.m. 

Una vez más, este lunes el empresario constó, mediante un comprobante médico y una incapacidad, que no está en condiciones de enfrentar el proceso legal que inició en 2019. 

El caso por el que se le acusa al dueño de Stockwell Entertaintment es una presunta estafa millonaria que gira en torno a la realización del concierto de Luis Miguel en Costa Rica, en 2018. 

Este medio ha intentado conversar con el productor para conocer su versión de los hechos. Primero respondió que atendería las consultas, pero este lunes informó por medio de una comunicadora que trabaja en su productora que no atenderá consultas de ningún medio hasta junio, mes en el que iniciará el debate. 

YouTubeTeleticacom