Última Hora

Juan Bautista Sánchez, fue el segundo participante de la quinta temporada del programa “¿Quién quiere ser millonario?” (QQSM) en ganarse ₡7.500.000 y asegura que gastará ese dinero en arreglar su casita.​

“La primera intención es arreglar un poquito la casita que Dios nos ha reparado y si queda algo la intención es pasear ya sea aquí en Costa Rica o en otro lado", nos comentó el pensionado.

Sobre si se imaginaba llegar a tal monto nos dijo que no, solo buscaba divertirse jugando.

"En realidad, cuando uno se inscribe en esto es para aprender cosas, no piensa uno en el dinero, eso se dio como consecuencia del concurso que yo fui avanzando, pero gracias a Dios que reparó esa platica", agregó el padre de seis hijos.

¿Cómo se sintió en la silla caliente?

"Yo me sentí relajado, a principio tenía un poquillo de nervios, pero cuando pasaron las primeras cinco preguntas yo me sentí muy bien relajado y disfruté la experiencia", acotó el vecino de San Pedro de Montes de Oca.

A Don Juan le gustó mucho la experiencia de “¿Quién quiere ser millonario?” ya que aprendió muchas cosas nuevas.

"La sensación de estar contestando preguntas es bonito y la reacción de la gente fue o que más me gustó, tanto la gente de Teletica, como mis familiares y mis amigos", concluyó.

El participante logró llegar hasta la pregunta número 12, donde prefirió retirarse, ya que si fallaba se llevaría solo 3.000.000.

TW QQSM