Última Hora

María José Villalobos no es solo bailarina en el programa Nace una Estrella de Teletica, sino que le encanta diseñar jackets.

Ella pinta y añade diferentes accesorios a estas prendas de mezclilla, ya sea a su gusto o personalizadas para sus clientes.

"Desde pequeña estudio arte y pintura, pero en el 2020 quise darle a mis hermanas algo que las representara y reflejara lo que ellas son. Ahí fue donde empecé a hacer de una jacket, algo único, que expresara su esencia. Cada jacket la diseño y pinto, el arte a partir de lo que cada persona desea y con lo que se siente cómoda. Es un espacio para explotar mi creatividad también. A veces, las perlas y lentejuelas también son parte del diseño", comentó la emprendedora.

Si usted tiene una jacket vieja de jeans, se la puede entregar a María José y ella la convertirá en una pieza única y novedosa, o bien puede indicarle qué estilo de jacket le gusta y ella la consigue y la diseña.  

El proceso de diseño y pintura tarda alrededor de siete a 10 días por pieza.

El precio depende de si le dan la jacket o ella la consigue, según el diseño que el cliente desee. Se elaboran contra pedido: puede coordinar con la bailarina y artista al 8859-7723 o al Instagram @majovil.

Si desea más detalles, puede ver el video adjunto.

Nace una Estrella