Última Hora

Johanna Solano presentará el programa Nace una Estrella junto a Édgar Silva.

La modelo, ex reina de belleza y experta en fitness se unirá al elenco del programa original de canto de Teletica, que inicia el próximo 2 de mayo.

Televisora de Costa Rica dio a conocer la decisión por medio de un comunicado de prensa.

"¡Se siente increíble regresar a casa! Definitivamente muchos de mis mejores momentos se han vivido en los foros de Teletica, y me llena de mucha ilusión ser parte de un formato en el que se ven nacer estrellas. Completamente motivada e ilusionada de que se me haya tomado en cuenta, ¡contando los días para iniciar!", dijo Solano sobre su incorporación.

Aunque se había confirmado a la modelo Natalia Carvajal como parte de la dupla de presentadores, la televisora informó que no será parte del staff.

"Después de analizar la situación con mi productora y mi familia, concluimos que lo mejor para mi salud emocional y el desarrollo del programa, es dejar de participar en esta edición de Nace una Estrella", aclaró Carvajal sobre su salida.

"Lo que sucedió con Natalia Carvajal es algo que, lamentablemente, ocurre porque somos humanos. Esto ella lo ha comprendido muy claramente y por eso decidió renunciar a la tarea que se le había encomendado", dice el comunicado oficial.

"Como siempre, estoy muy agradecida con Teletica por la oportunidad, respeto y apoyo que me han brindado. Mis mejores deseos y éxitos en este nuevo proyecto", agregó la ex Miss Costa Rica 2018. 

La producción está afinando los últimos detalles para el estreno de Nace una Estrella. El talento de 15 futuras estrellas llegará a su hogar, a partir del domingo 2 de mayo, por la pantalla de Teletica.