Última Hora

En esta sexta temporada de Tu Cara me Suena (TCMS), los participantes aprenderán todas sus coreografías de la mano de Javier Acuña, bailarín profesional.

Acuña, quien ha estado en formatos como Dancing with the Stars, asume nuevamente el reto de estar en TCMS.

"Estoy feliz de volver en esta nueva temporada como profesor y bailarín, muy agradecido con la producción por tomarme en cuenta un año más y listo para trabajar, bailar y volver a los escenarios que ya me hacen mucha falta", comentó Javier.

¿Siente que esta temporada será un gran reto? "A los participantes, a algunos, los voy conociendo; con otros ya he trabajado, vamos a ver cómo se van comportando durante este proceso, en mi caso haré lo posible y les ayudaré a trabajar cada puesta en escena de la mejor manera para poder llegar a los hogares de Costa Rica y darles un súper show cada domingo", respondió el bailarín.

Acuña está feliz porque este tipo de formatos impulsan el talento nacional, tanto en canto como en baile, y espera muchas nuevas experiencias, crecimiento personal y profesional.

Alhanna Morales será parte del grupo de bailarines

La bailarina profesional Alhanna Morales se suma al equipo de baile de TCMS.

"Cuando me contactaron pensé que era para Dancing, pero después me explicaron que era para TCMS y me emocioné porque nunca he hecho una temporada completa de este formato, solo he estado en algunas ocasiones como invitada", acotó.

Alhanna confía en la ayuda de sus compañeros para entender cómo funciona TCMS y dar lo máximo de sí misma.

"Espero que sea una temporada bastante divertida y enriquecedora para todos", comentó.

El equipo lo completan Laura Moya, Fabiola Calvo, Xitlali Vega, Andrés Fallas, José Zúñiga, Danilo Brenes y Javier Acuña.

Para más detalles, lo invitamos a seguir las redes sociales de Tu Cara me Suena: Facebook Tu Cara me Suena CR e Instagram @tcms_cr porque el programa de entretenimiento dará inicio el próximo 5 de setiembre a las 7 p. m. por Teletica.

App Teletica