Janet Jackson y Wissam Al-Mana se divorcian cuatro meses después del nacimiento de su hija
Según una publicación de PageSix, la artista se cansó de la actitud de su esposo por querer controlarle todo.
Una publicación del sitio de entretenimiento PageSix aseguró que la cantante Janet Jackson y su esposo Wissam Al-Mana se divorciaron cuatro meses después del nacimiento de su hija.
La noticia indica que Jackson se cansó de que Al-Mana quisiera controlarle todo en su vida.
“Él se volvió muy controlador durante el embarazo y ella le permitió intervenir en su apariencia e incluso la forma en la que realizada su conciertos”, comentó una fuente cercana a la pareja.
Además de esta razón, medios internacionales expresaron que el millonario magnate de religión musulmana le habría modificado la gira musical a Jackson en el año 2014 y la obligó a utilizar atuendos más recatados y le prohibió ciertos movimientos en sus videos.
Este sería el tercer matrimonio al que Jackson decide ponerle fin. En 1984 se casó con James DeBarge y seis años después decidió volver a casarse con Rene Elizondo Jr., un artista mexicano con el que duró nueve años.
La pareja tuvo a su primer hija llamada Eissa en enero pasado, se casó en secreto hace cuatro años luego de haberse conocido en el año 2010 en la inauguración de un hotel en Dubái.


