Por Jaqueline Montero |19 de julio de 2020, 21:22 PM

Un poco de reguetón, actitud positiva y cantar música de género urbano, fue suficiente para que “Gonín” saliera al escenario y ganara la segunda gala de Tu Cara Me Suena (TCMS).

Esteban Gómez interpretó a Daddy Yankee al ritmo de la canción “Con calma”, un título contrario a su presentación: de inicio a fin fue bastante movida.

El cantante y productor musical fue el primero en salir a escena y obtuvo un total de 42 puntos, de los cuales sus compañeros aportaron 11, apoyo que significó el gane.

“Me sentí en mi charco”, fueron las palabras del cantante, quien agregó que le dedicaba el triunfo a su hijo de seis meses.

Gonín anunció que el premio de tres millones de colones irá para la Fundación Génesis en Tejarcillos de Alajuelita, que se dedica a rescatar a niños en riesgo social, reforzando así el propósito social del programa: llegar a la población más vulnerable.

Davis Núñez, quien puede imitar hasta 20 personajes, este domingo interpretó “Vivir mi vida” de Marc Anthony. Su espectáculo le dio 22 puntos y quedó en sexto lugar.

Luego de haber ganado la primera gala, en esta ocasión Xiomara Ramírez obtuvo el segundo lugar con la imitación de Miriam Hernández y la canción “El hombre que yo amo”.

Por otro lado, el dúo de los hermanos “Chillax”, al igual que en la primera gala, quedaron en el tercer puesto de la tabla, ahora con su imitación de Jason Mraz y Toca Rivera.

En la segunda gala el cambio de género fue para René Barboza, quien interpretó a Rocío Dúrcal. El periodista quedó en el último lugar de la tabla, pero divirtió a más de uno con su transformación.

Sharon Abarca quedó en cuarto lugar con su interpretación “Tusa” de la colombina Karol G. El canto lo logró dominar, pero se enfrentó a un reto en la parte del baile.

Carmen Chinchilla “Elvirilla” volvió a quedar entre los últimos lugares de la tabla. Esta vez cantó “Simplemente amigos” de Ana Gabriel.

A Eduardo Aguirre se le dificultó también el baile en la canción “Provócame” ya que Chayanne tenía una coreografía muy elaborada. Tuvo que trabajar muchas horas con el coreógrafo, Javier Acuña, para su presentación.

Esta nueva temporada se está llevando a cabo sin público y bajo estrictos protocolos dictados por el Ministerio de Salud. El objetivo es entretener a la audiencia, pero de manera segura.

En la siguiente imagen puede repasar la tabla de puntuaciones:

Imitaciones de la próxima semana:

El pulsador decidió: René Barboza interpretará a Frank Sinatra, Carmen Chinchilla a Margarita la Diosa de la Cumbia, Davis a Sebastián Yatra, Sharon Abarca será Natalia Lafourcade, Xiomara será Sabrina, el dúo “Chillax” se transformará en Chino y Nacho, Gonín pasará a ser Alejandro Fernández y Eduardo Aguirre se convertirá en Yuridia (su primera transformación como mujer).