Última Hora

La hermana de Ariel Darío, finalista de 'Nace una Estrella', llamada Danna Jiménez debutará este sábado en el programa de Teletica '¡Decímelo Bajito!' 

Danna es vecina de Naranjo y tiene 16 años. Ha cantado desde los seis. Su primera vez interpretando en público fue en un festival de las artes en su escuela. 

"De verdad me gustó mucho la música y también me gustaría seguir cantando. Y bueno, a mí me gusta la música en general, cualquier tipo de música, pero siempre me ha llamado mucho la atención la música coreana, los bailes y las letras de las canciones siempre me terminan sorprendiendo", comentó la joven de 16 años.

Este sábado a las 4 p. m. el público podrá descubrir el talento de Danna y para el programa es un honor ser el canal que lo transmitirá.

"Nosotros nos sentimos muy contentos, Ariel Darío es el padrino de nuestro programa y cuando vimos la posibilidad de poder invitar a Danna, pues por supuesto que le dijimos que sí. Ella canta lindísimo, estaba muy nerviosa, pero canta súper lindo. Le deseamos toda la suerte y los éxitos del mundo a los dos hermanitos. Les expresamos que ¡Decímelo Bajito! siempre será su casa”, dijo Gabriela Solano, productora del espacio.

Spotify TeleticaRadio