Última Hora

Gregory Kearney Lawson continuará jugando en ¿Quién Quiere Ser Millonario? (QQSM), este martes, ya que la semana anterior el tiempo no le permitió terminar su turno en el juego de trivia.

El tico-estadounidense se siente bastante seguro y tranquilo. Asegura que ha estudiado y leído sobre diferentes temas.

“La semana pasada estaba bastante contento con el desempeño y emocionado. Estaba usando bien los comodines, en las primeras preguntas no usé comodines. Mi meta son los ₡30 millones, pero sé que nadie lo ha logrado, me gustaría ser el primero. Quiero ver cómo sigo usando los comodines inteligentemente y ojalá me salgan preguntas que pueda responder sin usar comodines para llegar más lejos”, comentó Kearney.

El abogado, periodista y fotógrafo va por la pregunta nueve, si la responde correctamente se llevará ₡2 millones y avanzaría a la pregunta 10, que otorga la segunda zona segura.

“Espero continuar bien y seguir adelante y espero llegar, aunque sea, a los ₡5 millones. He estado guardando el comodín de la llamada, porque siento que ese no puede fallar, para llegar a la siguiente pregunta y zona segura”, agregó el abogado.

No se puede perder del resto de su participación este martes al terminar el partido entre Costa Rica y Jamaica, por su Teletica.

TW QQSM