Por Adrián Fallas |30 de septiembre de 2017, 5:32 AM

Este viernes la banda californiana de punk Good Riddanece se presentó por primera vez en el país ante un público que disfrutó el repaso que hizo la banda por su repertorio construido desde inicios de los años 90.

Los originarios de Santa Cruz, California, tocaron una hora y cada una de sus canciones fue saboreada y aplaudida por sus seguidores, que cumplían su sueño de ver a uno de los grupos más influyentes del género.

Con Russ Rankin en las voces, Luke Pabich en el guitarra, Chuck Platt en el bajo y Sean Sellers en la batería la banda interpretó canciones de los discos For God and Country, A Comprehensive Guide to Modern Rebellion, Ballads from the Revolution, Operation Phoenix, Symptoms of a Leveling Spirit y del Peace in Our Time.

Si bien es cierto el sonido no fue el mejor, el grupo agradeció la entrega de los fanáticos que no dejaron pasar canción sin ser coreada y aplaudida.

Rankin y sus compañeros hablaron poco durante el concierto lo que hizo que el repertorio pasara rápido, dejando poco descanso para los que movieron el ‘pit’.

Good Riddance dejó el país en horas de la madrugada para dirigirse a México, donde tocarán este sábado con bandas como Integrity, Suicidal Tendencies, Judge y Down to Nothing en el festival Off Limits.