Última Hora

Gipzy Montoya, exchica "A todo dar", es parte del elenco del programa “Sábados con mi gente”, el cuál debutará en Teletica Radio el 10 de abril.

Durante el año 2000 animó en la televisión nacional y años más tarde se unió al programa del argentino Juan Carlos Torres.

"Mi paso de la televisión a la radio fue repentino no me lo imaginé nunca. Un día llegué como invitada y Juanca no se pudo deshacer de mí (se ríe)", dijo.

Sobre la radio Gipzy se declara como una "enamorada".

"Súper lindo de verdad me enamoré, nunca pensé en apasionarme tanto por la radio. Se puede ser uno mismo, sin actuar, sin guiones, sin ser uno tan producido en su imagen, es uno y eso lo amo, poder transmitir algo solo con la voz", agregó.

Juan Carlos Torres le dio la oportunidad a Gipzy hace siete años de estar en el programa. 

Durante ese tiempo él fue su maestro y mentor. Durante un período de tiempo se ausentó en “Sábados con mi gente” por proyectos personales, pero ahora está de regreso para debutar en Teletica Radio.

"Mi papel en “Sábados con mi gente” es un asesora, una más del elenco, espero que les guste montones, me encanta tener esa picardía y cambiar que sea tan serio pero dar información de calidad", dijo sobre el espacio radial que el 10 de abril llega a la frecuencia 91.5 FM.

Sobre su llegada a Teletica Radio, la exchica "A todo dar" señaló:

"Me siento maravillosa formar parte ahora de Teletica Radio, es una gran oportunidad, una empresa tan sólida y que cada vez va en aumento, que va modernizándose, y dándole a las personas lo que quieren y necesitan escuchar. Estoy encantada por la gran oportunidad y espero que nos acompañen".