Por Josué Sánchez |20 de septiembre de 2016, 5:20 AM

El actor George Clooney está muy preocupado por la vida de su esposa, Amal Ramzi, luego de que ella asegurara en televisión que desea llevar a los líderes de ISIS ante la justicia por los crímenes de tráfico humano y genocidio.

En la entrevista para el programa Today, Amal aseguró que es importante que los terroristas enfrenten un juicio para que la gente sepa la realidad de las actividades criminales y la corrupción existente dentro de dicho grupo y donde además aseguró, que es consciente de los riegos que puede correr su vida por esto.

La abogada es la encargada de representar a Nadia Murad, una joven iraquí que en el 2014 fue secuestrada por miembros de ese grupo terrorista y por quienes fue sometida a algunos de los crímenes más atroces.

Según Clooney, él y su esposa tuvieron una fuerte discusión antes de que Amal decidiera tomar el caso.

“Esto es algo que discutí con mi marido antes de tomar el caso. Sabemos que hay algunos riesgos. Él quiso conocer a Nadia también y sé que quedó conmovido por las mismas razones que yo y estoy convencida que pese a lo que supone esta lucha, ha entendido que este es mi trabajo”, comentó la esposa del actor.

Ramzi y Murad -quien fue nominada al premio Nobel de paz- acudieron el pasado viernes a las Naciones Unidas para pedirle a los líderes mundiales que apoyen su idea de llevar a ISIS a juicio.