Por Susana Peña Nassar |27 de febrero de 2023, 15:21 PM

El humorista Rigoberto Alfaro, conocido como "Gallina", utilizó las redes sociales para dar su versión sobre las declaraciones emitidas por Carlos Ramos, "El Porcionzón", en Los Gordos Podcast.

En ese espacio, conducido por el cantante Toledo, junto a Dj P y Rooper, el comediante reveló una situación que, dijo, "no quería contar": el día en el que Alfaro rechazó una invitación a su programa, aunque le aclaró que le iba a pagar.

"A mi amigo Gallina, que lo quiero casi como un hijo, lo invité a mi programa y me dijo que no", aseguró el popular "Menecazo", quien expresó que "Galli" es como un hijo para él.

"No sé qué razones tendrá (...) Yo esperaba de cualquier otra persona que me diga que no, pero un mae que breteó 11 años, vivió en mi choza, jamó en mi choza, se vistió en mi choza... Y me va a decir que no", agregó.

Ante la ola de comentarios que desató dicha situación, Rigoberto Alfaro publicó un comunicado en sus perfiles.

"Primero quiero dejar claro que 'Porcio' es una persona con la cual viviré agradecido toda mi vida, esto siempre lo menciono cuando me preguntan cómo inicié mi carrera. Ahora bien, yo fui parte del programa 'El manicomio de la risa' durante 15 años y, luego de finalizado este tiempo en la radio, recibí un ofrecimiento por parte de Carlitos Ramos para participar de su programa radial dos veces a la semana (no fue una invitación a un solo programa).

"Yo, muy agradecido, le comenté que ya tenía un proyecto junto a Pepe (Arroyo) y Choché (La Base Podcast), pero que le agradecía la intención y le expliqué que, precisamente, renunciaba a Radio Omega para dedicarme a este proyecto", dice el mensaje firmado por "Galli".

El humorista terminó el mensaje diciendo que no se referirá más al tema y que compartió su versión "por respeto al público que lo ha acompañado y apoyado durante 17 años".