Última Hora

El inicio de la cuarta temporada de Tu Cara Me Suendio como ganador a Fofo Madrigal, quien interpretó a Leo Dan y su emblemática canción llamada Te he prometido.

Fofo se ganó ¢3 millones para donar a la Fundación Génesis que ayuda a personas en riesgo social.

“El participar en este programa nos hace crecer como artistas, además nos hace poder ayudar a fundaciones que necesitan dinero para ayudar a los demás”, dijo el ganador.

El segundo lugar de la noche fue para Arlene Elizondo con su imitación de Jennifer López y la canción El anillo pa cuandopor esta imitación ella se ganó 44 puntos.

El tercer lugar fue para Ricardo y Magdiel por hacer de Pimpinela con la canción Olvídame y pega la vuelta, el dúo recibió 34 puntos.

Jorge Chicas ocupó el cuarto lugar con 32 puntos por hacer de Gloria Gaynor con la canción I will survive.

El quinto lugar de la noche fue ocupado por tres participantes que recibieron 17 puntos cada uno, ellos fueron Waleska Oporta que imitó a Amanda Miguel con Así no te amará jamás Valeria Sibaja por su interpretación de Brtiney Spears con Baby one more time y Gallina por hacer de Mekatelyu con Paren la violencia.

El sexto lugar fue para Jorge Madrigal por su papel de Eddy Herrera con la canción La bailadora, canción que le valió 15 puntos.

El sétimo lugar –último de la noche- fue para Made por hacer de Yuridia con la canción Amigos no por favor, con la que recibió 14 puntos.

Para el próximo domingo los nueve participantes interpretarán a José Feliciano, Rocío Durcal, Yuri, Nicky Jam y J Balvin, Paloma San Basilio, Charlie Zaa, Elvis Presley, Rudy La Scala y a Sofía Reyes.

Recuerde que usted puede mantenerse informado de todo lo que acontece con Tu cara me suena ingresando a Teletica.com o bien en las redes sociales de Facebook: Tu cara me suena CR Instagram: TCMS_cr o en el Twitter: @TCMS_CR.

Tu cara me suena se transmite los domingos a las 7 p.m. por su Teletica y Teletica.com.