Última Hora

Mientras muchos fans de ‘Game of Thrones’ cuentan los días para que llegue el 14 de abril, fecha en que se estrenará el primer capítulo de la última temporada de la serie que ha sido aclamada a nivel mundial, ya se filtraron detalles de cómo será este primer capítulo.

Todo se debe a que un youtuber, conocido con el alias “Frikidoctor”, publicó un video en donde contaba frente a la cámara todos los detalles de cómo, supuestamente, sería este primer capítulo de la saga.

Vea también: Ya está aquí el esperado tráiler de la temporada final de Game of Thrones (Video)

Sin embargo, el video fue eliminado horas después por YouTube por pedido de HBO, ya que infringía los derechos de autor. 

Se cree que el mismo usuario, esta vez con el alias R/Freefolk, decidió acudir a la plataforma Reddit para contar todos los detalles de cómo, según explica, será el primer capítulo que se estrenará en abril.

Los fans saben que “la llegada del invierno está cerca” y aunque “el Norte siempre recuerda”, ellos se dividen entre los que no quieren recordar nada de spoilers antes del 14 de abril y los que no aguantan las ganas y desean con ansias saber qué pasará en uno de los capítulos más esperados de la serie. 

Medios internacionales como el Daily Mail, The Guardian o ABC de España han hecho eco de la noticia, que, como muchas veces suele suceder en series o películas tan esperadas, se filtran partes del guión o del filme como tal.

Hace algunas semanas, también se filtró el reparto del primer capítulo de la octava temporada, que tenía como grandes novedades la presencia de los actores Tobias Menzies (Edmure Tully) y Lino Facioli (Robin Arryn), cuyos personajes llevaban bastante tiempo sin aparecer en la saga.

Por su parte, HBO no se refirió al tema ni tampoco desmintió los relatos filtrados en las redes sociales.

Mientras que los aficionados se dividen en las redes sociales entre los que están de acuerdo con las filtraciones ya que le ponen más emoción al esperado estreno y los que desaprueban por completo todo tipo de spoilers y llaman a no abrir ningún enlace y esperar la fecha de estreno.

¡Alerta de spoiler!

Si bien en este link se puede ingresar al post original que realizó el usuario en Reddit, a continuación, le mostramos parte de lo que será el supuesto resumen del primer capítulo.

"Varys y Tyrion llegarán a Winterfell en carro, mientras Tyrion bromea sobre Varys y sus genitales. Además, y según él, tendremos que ver a Daenerys diciéndole a Sam que ella ha quemado a su padre y a su hermano.

El encuentro de Jon y Bran: el rey del norte abrazará a su hermano y le dirá cuánto ha crecido. Posteriormente, habrá presentaciones donde Jon presenta oficialmente a Sansa (imágenes que ya se han visto en los avances).

Daenerys intentará congraciarse con Sansa. Bran en medio de las presentaciones, informará sobre el dragón que tiene el rey de la noche y sobre la amenaza que supone, lo que llevará a una asamblea del norte.

Jon para conocer esta información, envía cuervos a todos para conocer estos eventos. En medio de la asamblea del norte, Lady Mormont le dirá que eligieron a Jon como rey, no a Dany. Él responderá que necesitan a Daenerys para derrotar al rey de la noche y su ejército(...).

Mientras tanto, en Desembarco del Rey, Quyburn informa a Cersei que el dragón muerto ha cruzado el muro y va a atacar los Siete Reinos (escena del avance).

También se ve una conversación entre Euron y Yara. Le cuenta a su sobrina que se dirige a Desembarco del Rey a acostarse con la reina. Sobre la Compañía Dorada: parece ser que llegan sin los elefantes, lo que enfada a la reina, que se acostará con Euron por traerle la armada de Essos.

(...) Tormund, Edd y Beric, que están en Castle Black encuentran un mensaje extraño en las paredes escrito por el Rey de la Noche, que dejará a todos intrigados. Tras estos eventos, el Rey de la Noche atacará Castle Black y así terminará el episodio".