Última Hora

El 22 de abril, Día de la Tierra, Netflix estrenará el documental “Attenborough’s Life In Colour” del famoso naturalista británico David Attenborough.

En el filme, el científico de 94 años viaja a nuestro país para grabar a los animales más coloridos, por ejemplo lapas, ranas y  tucanes.

La idea del documental es entender la importancia de los colores en los animales y su función.​ Con cámaras de última tecnología Attenborough le mostrará al público los colores a través de los ojos de los animales.

“A lo largo de las décadas, el cine ha logrado avances extraordinarios, del blanco y negro al color, y de la alta definición a la ultra alta definición. Pero siempre hemos sabido que hay otro mundo de color, uno que solo los animales pueden ver. Para “Life in Color”, desarrollamos una nueva tecnología para proporcionar una ventana a estos mundos invisibles. Nos ha permitido desbloquear algunos de los misterios de la naturaleza y compartirlos con nuestra audiencia por primera vez ", dijo Attenborough a People.

Si desea más detalles del documental, puede ver el video adjunto.

Youtube Teletica