Última Hora

Nuestro país se ha convertido en la “alfombra roja” de las vacaciones para actores y cantantes de Hollywood antes de que termine el año.

Los últimos aterrizajes, agonizando el 2019, han sido los de Batman (el actor Christian Bale),  y el cantante Sam Smith. Pero a nivel más criollo nuestros “famositicos” aterrizan en Tamarindo (Guanacaste) para enfiestarse en Año Nuevo.

Por allá están los modelos Coto Hernandez, Neto Rangel, Berny Madrigal, las exintegrantes de Dancing With The Stars Johanna Solano y Keyla Sánchez, y los jugadores de fútbol Yeltsin Tejeda, Ariel Rodríguez, el soltero Francisco Calvo, entre otros.

Este lunes el grupo “Los Ajenos“ realizó un concierto en la playa ante un centenar de ticos y extranjeros.

“Tenemos ocho años de tocar ahí durante el fin de año y hemos sido testigos de que la playa es un llenazo, antes la moda era playas del Coco, pero se ha movido todo a Tamarindo”, dijo Andrés Jiménez, integrante del grupo.

“Las grandes marcas apostaron por ”Tama”, ponen las tarimas en la playa y el lugar tiene sitios para pasarla bien. Nosotros duramos unos 45 minutos ingresando a la zona antes del show porque es un llenazo”, contó el bajista.

Otros destinos que buscan los costarricenses son La Fortuna, Puerto Viejo, algunas playas de Guanacaste y el Caribe.

Durante toda esta semana las playas guanacastecas han tenido conciertos, actividades recreativas, bares y hoteles llenos.

Un día como hoy en Tamarindo, las discotecas tienen fiesta con DJs, juego de pólvora, y muchas actividades hasta amanecer el 1 de enero del 2020.

Observe todos los detalles en el video adjunto.

Videos cortesía de Andrés Jiménez.