Última Hora

El programa ¿Quién quiere ser millonario? se estrenará el próximo 27 de abril. 

La quinta temporada del programa se transmitirá todos los martes a las 8 p. m. por Teletica.

"Hemos querido respetar la franja horaria porque hemos visto que, en las cuatro temporadas pasadas, la respuesta que tuvimos por parte de los televidentes un martes en la noche ha sido muy buena. Por lo tanto, queremos volver a ese lugar que ya se había ganado este programa después del noticiario", explicó el productor Manuel Granda.

"Nos hemos venido preparando desde el año pasado para una temporada diferente, que va a invitar a los costarricenses a jugar, que los va a motivar a nivel de conocimiento. Además, les va a permitir jugar desde casa con nuevas dinámicas que tenemos preparadas", agregó.

El presentador del espacio será, nuevamente, el reconocido periodista y director de Telenoticias, Ignacio Santos.

La última emisión de ¿Quién quiere ser millonario? fue en el año 2013. En esta ocasión, el premio mayor aumentó: ahora son ₡30 millones y lo recibirá quien acierte las 15 preguntas.

Los televidentes pueden esperar otros cambios en este formato.

"Un programa más retador, un set diferente, más moderno. No vamos a contar con público debido a las condiciones actuales, pero eso nos ha motivado a poner a jugar a la gente en casa y vamos a tener dinámicas que así lo van a permitir", aseguró Granda. 

Hasta el momento, 1.468 personas han realizado el proceso de inscripción. 

Si está interesado, puede ingresar aquí para completar la información y adjuntar un video. El formulario estará disponible durante toda la temporada.