Última Hora

Personalidades de todo el mundo eligen Costa Rica como un destino para vacacionar por su hermosa naturaleza y su ambiente "pura vida". El 2022 no ha sido la excepción, ya que en pocos días nos han visitado varios famosos, entre los que destacan Paulina Rubio, Angelina Jolie, Tom Cruise e Imaray Ulloa.

Angelina Jolie

La reconocida actriz de Hollywood, Angelina Jolie, vino a recibir el año nuevo junto a sus hijos Maddox Chivan y Pax Thien Jolie Pitt. La familia ingresó al país el jueves 30 de diciembre de 2021 y salió el 2 de enero.

Según fuentes cercanas a esta redacción, la estadounidense de 46 años se hospedó en el Four Seasons Residencias en la Península de Papagayo, Guanacaste, un resort sumamente exclusivo, donde es muy difícil ver a la actriz. Además, ella prefirió mantener su privacidad y, por eso, no subió ninguna fotografía a redes sociales.

Jolie, protagonista de películas como "Maléfica" y "Lara Croft: Tomb Raider", había visitado Costa Rica en 2006.

Paulina Rubio

La mexicana Paulina Rubio sí decidió mostrar lo mucho que descansó en nuestro país.

La cantante entró a Costa Rica el 1° de enero y decidió relajarse en el bello Arenal, Alajuela. Se hospedó en un lujoso hotel llamado The Springs Resort and Spa, lugar al que van muchos famosos. 

La artista compartió con sus seguidores fotografías meditando, tomando cocteles, nadando en aguas termales y disfrutando de una catarata. 

"La naturaleza es el mejor tónico para el alma… salud y amor es felicidad", comentó en una de sus publicaciones.

La intérprete de Ni rosas ni juguetes salió del territorio nacional este domingo 9 de enero.

Tom Cruise

El reconocido actor Tom Cruise​ visitó Costa Rica junto a su hijo, Connor Cruise. Vinieron a un tour de pesca deportiva en Los Sueños Marriot, en Herradura, Puntarenas. 

Según datos de la Dirección General de Migración y Extranjería, el estadounidense, ganador de tres premios Globo de Oro, entró a territorio nacional el pasado 3 de enero y salió el día 6 del presente mes.

El capitán y primer marinero de la embarcación donde estuvo aprovecharon para capturar el momento.

Imaray Ulloa

Finalmente, la influencer cubana Imaray Ulloa también llegó al país el 3 de enero pasado.

Ella sí decidió compartir muchas imágenes de su paseo por nuestro país. Destacan fotos en la catarata La Fortuna, realizando rápel, canopy y en las aguas termales del Arenal, Alajuela.


La cubana tiene casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La generadora de contenido salió de Costa Rica este domingo 9 de enero. En el 2021 también había visitado nuestro país, justo en el mes de enero.

Youtube Teletica