Última Hora

Cine

Este jueves se estrena Spider-Man: Lejos de Casa en Costa Rica

Spider-Man: Lejos de Casa tiene una duración de 129 minutos y contó con un presupuesto total de $160 millones

Este jueves se lleva a cabo el estreno de la película Spider-Man: Lejos de Casa en el país, significando así el final de la fase tres de Marvel.

En esta ocasión, Peter Parker, posterior a los eventos de Avengers Edgame, decide irse de vacaciones a Europa junto a sus amigos, sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión.

Cabe mencionar que todos los fanáticos del famoso personaje interpretado por Tom Holland, no tendrán que esperar a ir al cine para ver al arácnido en acción, esto ya que Sony Pictures Entertainment lanzó un cortometraje de 3:12, esto gracias a un convenio realizado con la marca de automóviles Audi.

En dicho video, titulado “Science Fair” (Feria Científica, por su traducción al español), se logra ver como Peter Parker, en compañía de su amigo Ned, debe de presentar un proyecto científico para la feria de ciencias, sin embargo, cuando llegan a las instalaciones del centro educativo, se dan cuenta que su proyecto no sería lo suficientemente competitivo en comparación con los de los demás estudiantes.

A causa de esto, Parker tiene la idea de buscar un mejor proyecto para no quedar mal ante los jueces, y es aquí donde aprovecha sus influencias para conseguir prestado un lujoso y moderno auto.

Disfrute el video completo a continuación.

Según reportan medios internacionales, desde su estreno mundial esta cinta ha recaudado cerca de $110 millones, ya se encuentra a solo $40 millones de alcanzar el presupuesto que dispuso para su producción, y se espera que esta cifra aumente conforme pasen los días.

Spider-Man: Lejos de Casa tiene una duración de 129 minutos y contó con un presupuesto total de $160 millones.