Última Hora

Entretenimiento

Equipo azul es el segundo semifinalista de “El último pasajero” en su cuarta semana

El equipo ganador de esta semana se irá de viaje a Sarapiquí y además disfrutará del concierto de Capital Cities y Enrique Iglesias.

Josué Sánchez 29/4/2015 02:09

El segundo programa de la cuarta semana del programa El último pasajero de su Teletica estuvo cargado de muchos retos y diversión.

Los equipos estuvieron conformados por los estudiantes del Colegio Técnico Profesional Roberto Gamboa (equipo verde), Colegio Técnico Profesional de Alajuela (equipo rojo) y los del Colegio Vicente Lachner (equipo azul).

En esta ocasión los ganadores fueron los del equipo azul, ellos lograron subir al último pasajero con tan solo 6 llaves.

Los juegos utilizados este martes fueron el Pisciletras, Disco Baby, Manos Arriba y el freno de depilación que le tocó a un participante del equipo rojo quien tuvo que depilarse las piernas.

Para esta semana el equipo ganador tendrá la oportunidad de asistir al concierto de Enrique Iglesias y Capital Cities además de viajar a Sarapiquí con todo pago.

No se olvide de mantenerse informado de El Último Pasajero siguiendo las redes sociales de Facebook: El último pasajero Costa Rica, Twitter: @EUP_CR y en Instagram: @eupcr o ingresando a Teletica.com para disfrutar de la transmisión en vivo.

Tampoco olvide descargar la aplicación de Teletica Interactiva en Apple o Android para que participe por grandes premios jugando con el programa en vivo.

Si desea toda la información de este formato, puede visitar su sitio oficial: eup.teletica.com.