Por Mariana Valladares |10 de marzo de 2024, 7:50 AM

Una noche caliente, llena de perreo y de lecciones de vida; así fue el primer espectáculo de los dos conciertos que dará Karol G en Costa Rica, como parte de su gira 'Mañana Será Bonito'

'La Bichota' hizo esperar a su público. Aunque el concierto estaba programado para las 7 p.m., 25 minutos después, las luces del Estadio Nacional se apagaron para darle la bienvenida.

El espectáculo comenzó con una historia, que se proyectó en las pantallas del recinto; y con la narración de Eugenio Derbez, contó a lo largo del concierto cómo la sirena Carolina (que representa a Karol G), superó pruebas difíciles de vida y entendió que 'Mañana Será Bonito'

Carolina salió al escenario con un traje transparente lleno de pedrería y detalles en rojo, mientras entonaba su éxito "TQG", seguida de "Besties". En ese momento, salidó e interactuó por primera vez en la noche con su público.

"¡Hey Costa Rica, ¿y esa energía?! Todas las noches son muy especiales para mí, pero yo conozco al público de Costa Rica", mencionó antes de comenzar a cantar "Mi Cama".

Entre baile y grandes éxitos como "X Si Volvemos", "Tusa", "Qlona" y "Sejodioto", la artista puso a vibrar a todo el Estadio Nacional. El juego de pólvora y el fuego fueron el complemento perfecto de las coreografías y el ambiente de fiesta que para este punto ya tenían los fans.

En varios momentos, interactuó con el público, desde leer carteles, pedir un sombrero para cantar "Mi ex tenía razón", hasta hacer reflexionar a todos los presentes sobre el verdadero valor de la vida.

​"Yo quiero que esta noche se olviden de que estoy aquí, y canten esta canción con sus seres queridos, con su familia, sus amigos, como si fuera la última noche de su vida", expresó.

Uno de los momentos favoritos de los fans fue cuando cantó "200 Copas", que pidió un shot de Cacique; o cuando cantó "Ocean", que sacó las lágrimas a más de uno, ya que recordó que lo importante de la vida son las personas que nos rodean.

Sobre sus outfits, la intérprete de "Gucci Los Paños" utilizó cuatro conjuntos, y con el segundo se echó al bolsillo a los fanáticos ticos, ya que lució una enagua con los colores patrios y una blusa con un corazón y la bandera costarricense.

El escenario estuvo muy acorde a la historia que contaba el concierto, al igual que los músicos, bailarines, sonido y el juego de luces que acompañó esta primera fecha.

Luego de casi 2 horas y media de grandes éxitos, a eso de las 9:55 p.m. empezó a despedirse. La colombiana se fue con "Provenza" y "Provenza Remix". 

​"Hay una canción que solo canto cuando el público se la gana", expresó.

Según ella, los ticos dejaron muy alta la energía, por lo que espera que el concierto del domingo también sea una fiesta. 

"Los amo Costa Rica. Todos luchamos por un sueño, sigan luchando y abran los brazos para recibir todo lo bueno", finalizó.

YouTubeTeleticacom