Última Hora

Con el eslogan "Porque el amor es más grande", llega el Festival Somos Uno este 10 de octubre, y se extenderá durante los sábados restantes de este mes.

Este evento es parte de la iniciativa que lleva el mismo nombre, y que hasta el momento, ha entregado víveres a 10 mil familias en todo el territorio nacional, desde que comenzó la pandemia.

Con la intención conseguir nuevas formas de colaboración, Sinca (creador del tema musical de la campaña), ideó dicho festival; como una forma de aliviar la situación económica de los más afectados, y a la vez, llevar alegría a los hogares. 

"La necesidad de miles de familias sigue creciendo, pero el amor es más grande y los artistas darán todo en el escenario para traer alegría y entretenimiento sano a una Costa Rica que necesita nuevos aires de optimismo. Esto es para ustedes...​ ¡Disfrútenlo!"  afirmó Mauricio Mena, director de SOMOS UNO.

Es así como, 16 artistas musicales decidieron unir fuerzas, y ser parte de este proyecto. 

Los invitados serán: Malpaís, Suite Doble, Son de Tikizia, Balerom, Sinca, Escats, Rogelio Cisneros, Bernardo Quesada, Los Ajenos, Vanessa González, Tapón, Karina Severino, Pedro Capmany, La Solución, Erick León, y Eduardo Aguirre.

Adicionalmente, habrá participaciones especiales de La Media Docena, Juan Vainas y Chibolo, Chiquiticos TV, Andrey, Juank Galindo, y más. 

Cada semana se contará con un repertorio de artistas, mediante su plataforma de Youtube y Facebook al ser las 7:00 p.m., y el show se extenderá aproximadamente por dos horas y media o tres. 

Para comenzar, el arranque del festival será con Escats, Sinca, Pedro Capmany y Rogelio Cisneros, y en esta ocasión, debido al partido de Costa Rica vs Panamá, la transmisión será a las 5:00 p.m., con retransmisión, el domingo a las 4:00 p.m. 

¿Cómo donar?

Puede realizar sus donaciones por medio de varios canales: Ingresando al sitio web, por medio del Sinpe Móvil: 8870-3258, o por mensaje de texto enviando la palabra DONA a los siguientes números: 

8041 para donar 1000 colones.

8042 para donar 2000 colones.

8043 para donar 3000 colones.