Última Hora

El elenco de ‘Nace una Estrella’ se realizará la prueba PCR de COVID-19. Esto como parte de las medidas para evitar el contagio del nuevo coronavirus durante la producción del formato.​

Las pruebas se efectuarán desde este miércoles y hasta el viernes. Se hará un examen por persona.

Quienes se someterán al diagnóstico son los presentadores, profesores, participantes, bailarines y el padre o la madre de cada uno de los niños concursantes. 

“Parte de los compromisos de la producción y de Teletica como corporación es seguir los protocolos que dicta el Ministerio de Salud. Para esta nueva temporada se está trabajando muy de la mano con ellos y siguiendo las directrices que correspondan”, comentó la productora, Vivian Peraza.

“Estamos siendo muy minuciosos con los protocolos para poder lograr una nueva temporada, al igual que se logró con Tu Cara me Suena el año pasado, y salir victoriosos del COVID-19”, agregó.

Las pruebas PCR es son parte de las primeras acciones antes de empezar con los ensayos. El objetivo es detectar que todo esté bien y que no haya ningún contagiado.

“Una vez que sepamos que las pruebas salieron bien se empezará el periodo de ensayos, de igual forma con los mismos protocolos, desinfección entre un participante y otro, se toma la temperatura cuando ingresan a los salones, el lavado de manos, desinfección de equipo y demás, vamos a ser muy rigurosos con el tema”, finalizó Peraza.

Nace una Estrella