Última Hora

Por Tatiana Zamora

El domingo es para los niños, diviértase en familia con “El baúl mágico de doña Corazón”

El Taller Nacional de Danza abrirá cursos para bailarines que requieran herramientas pedagógicas para enseñar a niños y niñas entre los 3 y 9 años. 

 La información la puede solicitar al 2223-3319.

Hoy viernes la actriz Flora Martínez estará dando la última función de Frida Libre, en el teatro Popular Melico Salazar, un monólogo musical que le llevará al mundo de Frida en sus últimos años de vida. Entradas en www.specialticket.net

El coreógrafo Luis Piedra estará presentando el espectáculo “Inciertamente”. La reflexión sobre la incertidumbre que se vive en la actualidad en lo económico, en lo ecológico e incluso lo amoroso, es el tema que toca la obra.

“Inciertamente” se está presentando en el teatro de la Danza.

En el teatro Vargas Calvo la propuesta es familiar. Podrán disfrutar de la obra “El baúl mágico de doña Corazón”.

Este domingo se darán las últimas 2 funciones a las a las 11am. y 2 pm.
Reservaciones al 2010-1110

Tome en cuenta que del 2 al 13 de octubre podrá vivir la programación del Encuentro Nacional de Teatro. 

Espectáculos nacionales e internacionales, como grupos de España, Paraguay y Canadá serán el plato fuerte, en medio de una selección de grupos nacionales que llenarán de teatro el centro de las Artes en Cartago, el colegio IET en Turrialba, el Teatro 1887, el Teatro La Villa en Desamparados, el Atahualpa del Cioppo en UNA Heredia y el teatro Popular Melico Salazar. Encuentre detalles en el Facebook: Encuentro Nacional de Teatro 2019.

¡Vamos al teatro!