Última Hora

Entretenimiento

Édgar Silva y Natalia Carvajal serán los presentadores de 'Nace una Estrella'

La participación de ambos fue confirmada por la productora del programa, Vivian Peraza.

Luanna Orjuela Murcia 10/3/2021 10:33

El periodista Édgar Silva y la modelo Natalia Carvajal serán los presentadores del programa 'Nace una Estrella'.

La noticia fue confirmada por la productora del formato, Vivian Peraza. 

"Estamos muy felices de poder contar con dos grandes profesionales como Édgar Silva y Natalia Carvajal, creemos que pueden aportar muchísimo a esta producción. Édgar tiene una trayectoria impresionante en la televisión nacional y Natalia trabajó en la temporada anterior de Dancing with the Stars con nosotros y su trabajo fue impecable, es una buena combinación entre un rostro fresco y un rostro posicionado en televisión", indicó Peraza.

Édgar Silva fue director del programa Buen Día hasta diciembre de 2015: trabajó por 25 años en Canal 7. Participó como presentador de 'Nace una estrella' en temporadas anteriores y está muy feliz de regresar a Teletica.

"Tengo mucha gratitud, gracias por seguir confiando en mí, gracias por creer que yo pueda ayudar al desarrollo del programa y, como lo he hecho antes, tengo un afecto en mi corazoncito al programa porque yo siempre he definido esto, que es muy chiva y bonito, ser testigo de primera línea el desarrollo de estos concursos y ver cómo los participantes sufren y se alegran en una competencia como estas", comentó Silva.

Natalia Carvajal

Por su parte, Natalia Carvajal, ex Miss Costa Rica, ha sido presentadora de Canal 7 en formatos de gran renombre como Dancing with the Stars, De boca en boca y El Chinamo.

Durante los últimos meses, Natalia ha estado trabajando fuera del país en varios proyectos, por ejemplo con una compañía de Londres escribiendo para el mercado latinoamericano para plataformas digitales como Netflix.

Sobre cómo se siente de regresas a presentar en televisión nacional, la modelo contestó:

"Súper emocionada, la televisión ha sido mi pasión desde que tengo 15 años y me siento muy hornada porque Teletica es mi familia y el hecho de que pensaran en mí para un proyecto tan lindo y grande como este que vamos a empezar todos juntos desde cero se significa muchísimo. Lo recibo con mucha humildad y con mucha alegría de volver a la pantalla y conectar con el público costarricense.
Además se presenta la oportunidad de trabajar con Édgar quien es una figura muy conocida y que tiene mucha experiencia, y de quien sé que voy aprender muchísimo así que eso me emociona montones".

'Nace una Estrella'

Durante 12 semanas, un destacado panel de jueces evaluará a 15 participantes, divididos en dos grupos. 

Uno estará constituido por 10 integrantes jóvenes y adultos y el otro por cinco niños.

Cada semana, los cantantes seleccionados buscarán permanecer en la competencia, en una temporada que estará acompañada de muchas sorpresas, retos y, sobre todo, de mucho talento.

A lo largo de las galas, será el apoyo del público, junto con los votos de los profesores y jueces, los que definirán la permanencia de los concursantes. 

Al final de la temporada, habrá dos ganadores: uno en la categoría de niños y otro en la de adultos.

Desde el 2 de mayo, los domingos, a las 7 p. m., usted podrá disfrutar de un formato original que hará nacer nuevas estrellas.