Última Hora

El reconocido periodista y presentador Édgar Silva debutará en Teletica Radio con su programa 'El Telescopio'.

'El Telescopio' será transmitido los martes a las 5 p. m. durante las 12 semana de duración del programa 'Nace una Estrella'.

"Es un programa para darle seguimiento a 'Nace una Estrella' y para enriquecer el criterio de los televidentes del programa", comentó Silva.

El programa que se emitirá por la frecuencia 91.5 FM contará con invitados como cantantes nacionales activos en el medio artístico nacional.

"Para el primer programa voy a tener a Grace Abarca, quien es cantante y profesora de canto, también a Miriam Jarquín quien es cantante y profesora de canto. Voy a tener a Carlos Guzmán, quien es compositor y producto musical y a Eduardo "Balo" Gómez, quien es también cantautor y productor. Porque ellos han pasado buena parte de su vida sobre los escenarios y conocen las necesidades de los artistas en el país. Vamos a ver a los participantes a la luz de la experiencia de ellos", explicó el comunicador. 

¿Por dónde es que hay que enriquecer el talento de los muchachos y muchachas? ¿Qué les falta para mejorar? ¿Cómo se le está preparando? ¿A qué se están enfrentando ellos a futuro? Estas y otras preguntas se responderán en 'El Telescopio'.

"Más que ser un resumen de 'Nace una Estrella', quiero hacer un programa para que el público entienda la realidad artística costarricense a la luz de lo que pasa en 'Nace una Estrella', y voy a tener una sección enfocada en el crecimiento personal", agregó Silva, quien es además, presentador del programa televisivo.

Estas y otras sorpresas más traerá 'El Telescopio' los martes a las 5 p. m. por Teletica Radio.

Nace una Estrella