Última Hora

Édgar Murillo se despide definitivamente de 'La Media Docena' tras 25 años de compartir con sus compañeros.

La decisión la tomó con el objetivo de dedicarse de lleno a sus proyectos personales, según un comunicado de prensa enviado a la redacción de Teletica.com.

Sus colegas Daniel Moreno, Mario Chacón y Erik Hernández agradecieron el tiempo y el profesionalismo de "Guita", como conocen sus allegados al presentador de Tu Cara Me Suena.

“Con el tiempo todos evolucionamos y descubrimos nuevas vocaciones, hemos entendido que lo más importante es que cada uno esté en lo que lo hace feliz y le agradezco mucho a Guita todo lo que nos aportó", dijo Moreno. 

Erik se mostró feliz por el futuro de su compañero, y le envió sus mejores deseos para lo que viene.

"Definitivamente es un momento muy duro. No va a ser fácil acostumbrarse y extrañaré que ya no va a estar acompañándonos en escenarios y locaciones. Me va a hacer mucha falta, querido... ¿de quién es que estaba hablando? No, en serio,  ¡me alegra mucho que dedique sus esfuerzos a lo que más le apasiona!", añadió el actor de Maikol Jordan, Mario Chacón.

La agrupación anunció, además, que ahora están trabajando en grandes producciones como series, películas y espectáculos en vivo.

Youtube Teletica