Por Josué Sánchez |2 de junio de 2018, 9:09 AM

Una publicación del diario británico Express, asegura que los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Enrique, deberán regresar todos los regalos recibidos por su matrimonio.

Los motivos se deben al protocolo establecido por la casa real desde hace muchos años que no les permite gozar de placeres simples de la vida, como los obsequios.

En total –juntando todos los regalos- estos suman un estimado de 7.000.000 de libras, es decir 9.3 millones de dólares, que ahora se regresan con una tarjeta de gracias.

Entre los regalos destacaban prendas de vestir, objetos de distintas marcas británicas y del mundo, así como también unos bañadores para él y ella de la marca Bags of Love.

“Cuando se aceptan regalos, el consentimiento del Integrante de la Familia Real no deberá estar sujeto a una empresa que tenga que ver con explotar la imagen de dicho regalo con fines comerciales”, estipulan las normas reales del palacio de Kensington, publicadas en 2003.

Cabe destacar que los duques antes de sus nupcias expresaron que no querían recibir obsequios, y que en su lugar solicitaban –a quienes lo decidieran- donativos a las organizaciones caritativas que ellos mismos habían designado.

Meghan Markle y el Príncipe Enrique se casaron el pasado 19 de mayo.