Última Hora

El cantante italiano, Doménico Veri, vocalista de Grupo Gaviota, dará un concierto este jueves a las 7 p. m. en Jazz Café Escazú.

“En Costa Rica he tenido la gran oportunidad de ser una de las voces principales de Grupo Gaviota, que me ha dado a conocer muchísimo y por supuesto para mí es muy emocionante cantar la música que proviene de mi Italia, junto a mis temas originales en un concierto cuyas entradas tienen un precio muy asequible para el público y en un escenario de primera como lo es el Jazz Café”, comentó Veri.

Con una propuesta musical que incluye éxitos de los ochentas, noventas y también temas más actuales, Veri pretende dar a los asistentes la oportunidad de escuchar los temas de forma muy diferente a la que normalmente se acostumbra en la radio, pues cantará parte en español y parte en italiano, a fin de que el público pueda escuchar cómo suenan originalmente. 

Pero Veri no estará solo en el escenario, ya que grandes y diversas figuras de la música nacional lo acompañarán: el rockero Pato Barraza, la cantante y actual participante de Tu Cara me Suena (TCMS) Karina Severino, la voz masculina de “Plancharanga” Gastón Guevara y el maestro y líder de Gaviota, Carlos Guzmán. 

En el evento se escucharán también temas que hicieron famosos a artistas como Claudio Baglioni, Tiziano Ferro, Franco de Vita, Laura Pausini, los principales temas que interpreta en el Grupo Gaviota y algunos temas de la autoría de Veri, entre otros. 

Además, el público tendrá acceso digital a las letras de las canciones a través de su celular y podrán participar de un photobooth en burbuja, entre otras novedades. 

Este evento que es producido por Latam Producciones, se realizará bajo todos los protocolos de salud necesarios para garantizar la protección de todas las personas asistentes. 

"Las entradas digitales permiten a los asistentes circular en sus vehículos incluso si tienen restricción vehicular ese día según lo dispuesto por las autoridades para las personas asistentes a eventos artísticos", indicó la productora. 

Los boletos digitales están disponibles a ₡8.000 y los puede adquirir al número de WhatsApp 6030-2223.

Youtube Teletica