Última Hora

El DJ Darin Epsilon será el encargado de musicalizar el Klan Destine Fashion Show que se realizará este 29 de enero en Flamingo, Guanacaste.

El DJ y productor musical estadounidense es propietario de un sello discográfico musical de Chicago y en el 2016 fue nominado al mejor artista progresista de House en los Premios Beatport.

Como DJ, ha compartido escenario con muchas de las superestrellas de la música como Hernan Cattaneo, Nick Warren, John Digweed, Sasha, James Zabiela, Armin van Buuren, B2B, Markus Schulz, Above & Beyond.

Además, ha sido invitado a importantes festivales como Amsterdam Dance Event, Ultra Music Festival, Burning Man, BPM Festival y South By Southwest (SXSW).

Junto a él, estarán otros artistas nacionales como Sweetbo, Bassel Darwish y  GCC para amenizar el ambiente de Klan Destine.

Para este desfile de modas se contará con diseñadores costarricenses como Fabiola Cubillo de MA-AT, Seidy Villalobos de Heterogénea, Marcelo Leiva y Ayax Melara, entre otros.

“El proyecto está inspirado en mostrar el arte de la música y la moda nacional, dar a conocer Playa Flamingo, Guanacaste como uno de los destinos más atractivos del mundo y de esta manera promover el turismo nacional e internacional donde se pueden mezclar los tres conceptos de Klan Destine: Social, Music, Site”, mencionó Ariel Barrientos, productor general.

El espectáculo se estará realizando el 29 de enero a partir de las 3 p. m. Las entradas se pueden adquirir contactando con la cuenta de instagram del evento, @klan_destine.

Spotify TeleticaRadio