Última Hora

Los tenores presentarán el espectáculo “amor sinfónico” mañana viernes a partir de las 8 de la noche  en el teatro Popular Melico Salazar junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.

Las entradas para este concierto todavía están a la venta en el sitio boletería.cr y los precios van desde los ¢15 mil a los ¢30 mil. 

Por su parte, la cantante española Paloma San basilio dará un único concierto este sábado 16 de febrero en el Teatro  Melico Salazar.

Ella viene al país para presentar su más reciente disco “Más cerca”. Las entradas para este concierto todavía se encuentran a la venta en el sitio eticket.cr y los precios van desde los 26.000 hasta los 94.000 colones.

Otros artistas nacionales que también arrancan su gira durante este mes de febrero son los Autenticos del Rock, quienes se presentarán este 20 de febrero en el Jazz Café Escazú, a partir de las 8 de la noche. En este espectáculo se contará con la participación de Marta Fonseca, Bernal Villegas, Pato Barraza, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.jazzcafecostarica.com

El grupo nacional Barock también ofrecerá un concierto en el restaurante Central Pub en Paseo Colón. Este sábado 16 de febrero a partir de las 9 de la noche.

La entrada tiene un costo de 5000 colones.

La cantautora nicaragüense Ceshia Ubau y el costarricense Wilson Arroyo ofrecerán el espectáculo Canciones peregrinas, que busca sensibilizar sobre el aporte de las migraciones a lo largo de la historia humana.

La cita es este sábado 16 de febrero a partir de las 8 de la noche en el Teatro frente a la plaza, en San José Centro.

Desde hoy y hasta el próximo 24 de febrero nuestro país será la sede del décimo festival internacional de IMPRO, que  contará con grupos de España, Argentina, Chile, Perú y Costa Rica.

El arte de la improvisación en teatro es una propuesta dinámica e interactiva en la que los actores desarrollan un juego escénico haciendo uso de diversos recursos sin guion ni preparación previa.

Las funciones serán de viernes a domingo a partir de las 8 de la noche en el teatro Impromtu Giratablas. Las entradas están a la venta en elgira.com

Si usted es amante de los gatos, este fin de semana se realizará una actividad dedicada a ellos. Se trata del GATO FEST, que contará con varias actividades como clases de yoga, charlas sobre estos animales, una exposición gatuna, entre otras.

El evento se efectuará este domingo 17 de febrero de 9 A.M. A 4 P.M. en el Centro de la Cultura Cartaginesa.  La entrada es gratuita.