Última Hora

Su coreografía de salsa en la gala ocho de Dancing With The Stars hizo que Daniel Carvajal se ganara dos calificaciones perfectas, así como también a la chef Sophía Rodríguez.

Las estrellas le expresaron a Teletica.com estar muy felices y agradecidos con sus coreógrafos, ya que sin ellos no lograrían hacer lo que hacen.

“Yo aún no me la creo. Estoy feliz de este resultado. La próxima semana vamos por ese 30”, dijo Carvajal.

Según la chef ella espera ganar de nuevo la próxima gala, para así asegurarse un espacio en la gran final.

“Este resultado me tiene demasiado feliz. Por primera ocasión obtengo una calificación así. Mi meta es llegar a esa final”, expresó Rodríguez.

En esta gala también destacaron las parejas conformadas por Gustavo Gamboa y Alhanna Morales por su bachata, así como también la de Víctor Carvajal y Diana de la O por su Jive.

El último lugar volvió a quedar en manos del exembajador Fitz Haney y Lucía Jiménez por su baile de paso doble con tan solo 24 puntos.

“Aumentamos un poco en puntuaciones y eso me alegra. Pero debemos subir más. Espero que el público nos siga apoyando con los votos para seguir bailando en la pista de Dancing”, dijo Haney.

Apoye a su pareja favorita con hasta siete votos al día con tan solo ingresar a Teletica.com/Dancing.

Dancing With The Stars se transmite los domingos a las 7:00 de la noche por Canal 7. Recuerde que el próximo domingo regresará la eliminación.