Por Josué Sánchez |21 de julio de 2019, 2:14 AM

El Estadio Ricardo Saprissa fue el centro del reguetón en una noche fresca y sin lluvia este sábado con la presentación de Daddy Yankee.

El puertorriqueño cantó sus mejores éxitos en un estadio en el que más de 17 mil personas bailaron a más no poder.

“Que falta me hacía Costa Rica, los extrañaba mucho. Se siente bien la energía, se siente exlente. Que buena gente todos. Gracias por hacerme sentir como en casa. Ustedes me hacen sentir hermano”, dijo Yankee al salir al escenario.

“Con Calma”, “Dura”, “La Gasolina”, “Lo qué pasó pasó” y muchas más fueron parte de su gran repertorio.

El Rey del Reguetón volvió al país luego de 12 años de ausencia en los escenarios ticos, solo que para esta ocasión, su show se convirtió en un pequeño festival.

“Hace 12 años no los veo y los extrañaba mucho. Las mujeres de Costa Rica son preciosas. Las mujeres latinas son increíbles. Aquí en Costa Rica los varones no tienen de qué quejarse”, añadió el popular cantante.

Entre los asistentes al Saprissa había muchos niños acompañados de sus padres, familias y grupos de amigos que desde muy temprano acompañaron a los artistas nacionales.

“Daddy Yankee es increíble. Su música siempre es viral y me encanta. Sin duda alguna un súper concierto”, comentó María Araya.

Yankee finalizó su espectáculo entre aplausos y un público satisfecho pasadas las 10 de la noche.