Por Allan Andino |20 de septiembre de 2022, 12:07 PM

En Costa Rica, existen ciertas figuras del entretenimiento que despiertan reacciones opuestas entre el público, incluso hasta el punto de cruzar la delgada línea de ser amado a ser odiado en cuestión de minutos. 

Ejemplos hay muchos y las versiones de quienes lo han sentido en carne propia están en el nuevo episodio del pódcast La Nota Rosa.

Escuche el episodio aquí:


 
Bryan Ganoza

El ejemplo más reciente recae sobre el bailarín, modelo, artista urbano y exparticipante de Dancing with the Stars (DWTS), Bryan Ganoza, quién marcó su regreso al espectro público en plena pandemia presentándose como el nuevo cantante nacional del género de reguetón con un nombre y un estilo que no pasaron desapercibidos por sus coterráneos. Muchos se burlaron de su intento y descalificaron su nueva incursión en la farándula con memes, videos y comentarios cargados de ácido en las redes sociales. 

Tiempo después, especialmente tras su paso por el formato de baile, mostró un lado que pocos conocían, uno que se separó del personaje con el cual se introdujo al mundo de la música, el “Cabro más macabro”. 

Con su participación en DWTS, abrió las puertas a su vida privada para mostrar su lado humano, como el hijo de doña Sandra Arce, el papá de Collete y Bastian y la pareja de Youcenar Castro, la madre de sus hijos.

Algunos cambiaron su parecer e intercambiaron el odio y las críticas que surgieron cuando Ganoza anunció su incursión en la música por una especie de “cariño” que se tradujo en apoyo, votos recibidos durante la competencia y un aluvión de nuevos seguidores en sus redes sociales.

El mismo Ganoza participó en la grabación de este episodio, donde compartió cómo ha vivido ese cambio de sentimientos hacia él, sin dejar de lado una que otra anécdota sobre los momentos más angustiantes que ha presenciado por parte de sus fans.

Melissa Mora

Otra que se refirió a la relación amor-odio de los ticos con las figuras de la farándula fue la modelo y también artista, Melissa Mora. 

“Siempre veo esas palabras bonitas de la gente y al odio no le tomo importancia. Que me tiren, que digan lo que quieran. Que se atrevan a ser mejor que usted y nada más. Yo soy muy positiva con la gente y no me importa si me critican, lo realmente importante es reflejar amor”, externó la ramonense.

A la conversación también se sumó Keyla Sánchez, quién compartió su lectura de este fenómeno e incluso compartió algunas de las estrategias que ella utiliza para pasarlo por alto.

Recuerde que La Nota Rosa emite sus episodios todos los lunes y martes, los cuales podrá encontrar en la cuenta de Teletica.com en las plataformas de Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y el sitio web de Teletica.com.

Puede escuchar el episodio de esta semana ingresando a este enlace.

Spotify TeleticaRadio