25 de mayo de 2014, 8:46 AM

La tarde de este sábado 24 de mayo el Centro de Eventos Pedregal se llenó de amor.

La Orquesta Sinfónica de La Carpio, la Orquesta Filarmónica y Sonámbulo llenaron de calor humano el cierre del Peace Project.

"Este es un evento que concluye tres meses de esfuerzo, en los cuales hemos entregado apoyo a los jóvenes y niños de La Carpio", indicó Roberto Asia, Gerente Comercial de la marca AXE, responsables del proyecto.

Ellos entregaron un play, un estudio audiovisual y oportunidades a los jóvenes de la zona para apreciar el arte.

Según Alejandro Flores, miembro de la Orquesta de La Carpio, el proyecto genera gran emoción. "Estar aquí tocando con ellos, y saber que podemos en un futuro estar en la filarmónica nos llena de emoción", señaló el saxofonista de 16 años de edad.

Para Marvin Araya, director de la Filarmónica, el proceso de este proyecto es de satisfacción para los integrantes. "En Costa Rica hay mucho talento y lo mejor es que estos jóvenes comiencen a formarse para un día ser parte de algo más", aseveró Araya.

"Se logró decir 'si al amor y no a la guerra'", agregó Roberto Asia.

La Filarmónica regaló su montaje de The Beatles. Marta Fonseca, Kurt Dyer y una gran energía de Eduardo Quesada prendieron el homenaje a The Beatles. Canciones como "Hey Jude", "Lucy" y "Yesterday" sonaron en el concierto, esta última en conjunto con los jóvenes de La Carpio.

Cercanas las siete de la noche la banda nacional Sonámbulo entregó lo mejor de su ritmo psicotropical.

Según los organizadores de este proyecto, esto es apenas el primer paso para proyectos que quieren seguir creciendo.