Última Hora

Este domingo es el inicio de la sexta temporada de Tu Cara me Suena. La bienvenida al formato más querido por las familias costarricenses será a las 7 p. m.

La producción tiene todo listo para que sus participantes brillen en esta primera gala con sus imitaciones.

El repertorio

Joss Araya tendrá que imitar a la colombiana Karol G con “La Tusa”. Ed Quesada encarnará al vocalista de Los Fabulosos Cadillacs con “Matador”, mientras que la actriz Marcela Ugalde será Rocío Dúrcal y nos deleitará con la canción “Me gustas mucho”.

Rodrigo Villalobos saldrá como Raphael y tendrá la gran tarea, no solo de calcar sus gestos, sino su color de voz en el tema “Mi gran noche”.

Paquita la del Barrio se hará presente con su tema icónico “Rata de dos patas”, gracias a la imitación que realizará Daniel Montoya.

Por su parte, Rodrigo Lagunas saldrá al escenario como el español Nino Bravo y tendrá que cantar “Un beso y una flor”. Cristian Madriz le pondrá sabor a la pista con su imitación de Marc Anthony y la canción “Valió la pena”. 

Iriabelle González será Ednita Nazario y, seguramente, nos pondrá a corear “Aprenderé”. Finalmente, Karina Severino saldrá como Lolita y cantará “No renunciaré”.

Presentadores y jueces

Los presentadores de esta sexta edición son Keyla Sánchez y Édgar Murillo, mientras que el panel de jueces está compuesto por la actriz Eugenia Fuscaldo, el músico Luis Montalbert, la imitadora Natalia Monge y el comediante Kurt Dyer.

Otra de las novedades que tiene el programa, en cuanto a su elenco artístico, es la incorporación de la actriz, cantante y bailarina Silvia Baltodano, quien será la profesora de interpretación.

Este 5 de setiembre usted podrá disfrutar de un espectáculo sano y familiar, desde la comodidad de su casa, por Teletica y vía web por Teletica.com.

Los invitamos a mantenerse informados en las redes sociales de Tu Cara me Suena: Facebook Tu cara me suena CR e Instagram @tcms_cr.