Última Hora

El autoevento Paseo Jurásico también tendrá un concurso de dibujo para los niños, llamado “Ahorros gigantes como los dinosaurios”.

Este evento familiar se realizará en el Estadio Nacional entre el 21 de abril y el 2 de mayo. Su experiencia se basa en el mundo de los dinosaurios, pero ahora cuenta con una iniciativa llena de premios para los más pequeños de la casa.

El concurso está dividido en dos categorías: la primera comprende a niños entre los 3 y 7 años y, la segunda, premia a los menores entre los 8 y 12 años. 

Participar es muy sencillo. El dibujo debe ser entregado sin doblar en un sobre, en una de las sucursales Davivienda ubicadas en todo el país. Un jurado seleccionará hasta 100 obras para ser exhibidas en pantallas dentro del Estadio Nacional.

“Una de las mayores satisfacciones que tenemos en Paseo Jurásico, aparte de generar cientos de empleos, es poder ver miles de sonrisas y momentos de felicidad en los niños, los cuales son incentivados con el contenido educativo que exponemos, que es parte integral de este autoevento”, expresó Ariel Rivas, productor ejecutivo.

Además, los jueces escogerán el 12 de mayo para cada una de las categorías, los siguientes ganadores:

  • Primer lugar: un certificado de regalo en una juguetería por ₡100 mil. 
  • Segundo lugar: un certificado de regalo en una juguetería por ₡75 mil.
  • Tercer lugar: un certificado de regalo en una juguetería por ₡50 mil.

Los ganadores, se darán a conocer mediante las redes sociales de Paseo Jurásico. El reglamento de este concurso se encuentra disponible aquí.

La entrada para asistir a disfrutar del autoevento es por vehículo y tiene un valor de ₡10,000 + 13% de IVA + 6% de Teatro Nacional + 5% de Municipalidad de San José + Cargos por servicio de la tiquetera, para un total de ₡14,660 y se pueden comprar ingresando a Publitickets.

Youtube Teletica