Última Hora

La presentadora Nancy Dobles está muy emocionada por el lanzamiento de su colección de zapatos "Nancy Dobles by Vizzano", que estará a la venta en octubre.

La bella animadora nos contó que desde el 2017 es embajadora de esta tienda de zapatos. En una reunión surgió la idea de hacer una línea de zapatos con su nombre, para la cual ella decidiría los estilos y colores de los tenis.

"Estos ocho modelos son sneakers, fáciles de combinar, súper cómodos, elegantes, sencillos, en la sencillez está la elegancia, versátiles y sirven para todo. Yo elegí los diseños junto a ellos, yo propuse algo que a mí me encante y que yo usaría, y fue un proceso de ver modelos, estilos, suelas, diseños hasta que llegamos a lo que era. Igual con el logo, vimos cuál quería para que fuera impreso en las bolsas y zapatos", comentó Dobles.

En estos días están realizando el "showroom" en Grupo A: los dueños de zapaterías pueden acercarse si desean tener la colección en sus tiendas. 

"Estamos en preventa. Llegan ahí, eligen los diseños, si quieren los ocho o menos y se hacen los pedidos. Los zapatos llegan en setiembre y en octubre estarán a la venta en diferentes zapaterías del país", agregó la presentadora de Buen Día.

En Tiendas Mix, ubicadas en Multiplaza de Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores, tendrán toda la colección de Nancy Dobles.

Nancy está segura de que se van a enamorar porque los tenis son súper cómodos.

"Ver esta línea de zapatos con mi nombre es algo maravilloso y lo estoy disfrutando cada momento al máximo", finalizó, sin ocultar el orgullo por su nuevo proyecto.

Youtube Teletica