Por Natalia Lizano |20 de febrero de 2024, 16:45 PM

Nicole "Coco" Roper, hija de Lynda Díaz, compartió con sus seguidores que no se sentía bien debido a que le dio COVID-19

En una entrevista con Teletica.com, este martes, la influencer contó cómo se encuentra de salud tras el diagnóstico del virus.

"Ya hoy estoy mejor, finalmente, todavía con muchos síntomas. Me dio mucho más duro de lo que imaginé, estuve en cama seis días y 'full' fiebre, el cansancio era tanto que dormía como 13 a 14 horas.  

"Los doctores querían que me hospitalizara; pero, al final, decidimos que yo sentía que yo me podía tratarme en mi casa, mientras que ellos me dieran las medicinas correctas", le contó "Coco" a este medio.

Roper comentó que, inicialmente, utilizó un medicamento llamado Obit, seguido por otro administrado por vía intravenosa, destinado a personas con la enfermedad. Este último resultó ser fundamental para su recuperación.

“Estuve con la Obit, que es una pastilla, y después estuve con una medicina que dan por vía para las personas que tienen COVID y esa fue, primordialmente, la que me ayudó”, dijo la madre de Ellie.

Además, se vio obligada a ingerir suero a diario, ya que no podía tolerar la comida; pues cada bocado le provocaba náuseas y un dolor intenso, especialmente en el estómago.

“Me empezó a doler demasiado el estómago, entonces eso lo hizo 1.000 veces peor y afectó la manera en la que la ostomía estaba funcionando, pero después de seis días de estar en la cama y estar bastante mal, gracias a Dios hoy fue el primer día que pude salir a hacer unas cuantas vueltas en la mañana”, contó Nicole.

Ella se esfuerza por mantenerse activa en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores detalles sobre su estado de salud. Sin lugar a dudas, cuenta con el sólido respaldo de su comunidad en todo momento, que está atenta para enviarle mensajes de apoyo constantemente.

Cabe recordar que Nicole Roper fue diagnosticada con un cáncer gástrico endocervical adenocarcinoma y, tras recibir sobreirradiación, sus órganos fueron gravemente comprometidos

En una entrevista realizada en enero pasado con Teletica.com, "Coco" anunció que su próxima visita a Costa Rica será en abril, con el fin de promocionar su nuevo libro. 

Este proyecto representa un significativo compromiso por parte de ella, quien ha dedicado tiempo, esfuerzo y dinero en su creación.

WhatsAppTeleticacom