Entretenimiento

Cenizas de la actriz Lorena Rojas serán esparcidas en el mar

Actriz y cantante mexicana de padre costarricense, Lorena Rojas, no quería que le realizarán un funeral.

Por Josué Sánchez |19 de febrero de 2015, 4:27 AM

La actriz y cantante mexicana de padre costarricense Lorena Rojas -quien falleció hace pocos días- no quería que le realizaran un funeral.

Una publicación de El País de España indica que familiares y amigos aseguraron que las cenizas de Rojas serán esparcidas en el mar.

Hasta este momento no se ha dado el nombre de la playa donde se realizará el acto fúnebre.

Lorena Rojas tenía 44 años de edad y se encontraba residiendo en Miami, desde donde peleaba contra su cáncer hepático.

Rojas también padeció de cáncer de seno en el 2008 que luego se expandió a huesos e hígado. Durante sus últimas entrevistas esta luchadora había expresado que no tenía ningún miedo a perder su vida.

“Si uno tiene que aprender a base de tropiezos, pues que vengan. Gana no el que pega más duro sino el que aguanta más golpes”, dijo.

La actriz se convirtió en embajadora de la organización Livestrong del ciclista estadounidense Lance Armstrong, que se dedica a la lucha contra el cáncer y que mostró este miércoles sus condolencias.

Rojas inició su carrera televisiva en Televisa y TV Azteca ahí se desarrolló en varias novelas reconocidas a nivel mundial.

Esta guapa mujer dejó a su hija Luciana meses después de poder adoptarla y tras una larga búsqueda que inició en México y terminó en Estados Unidos.

Sus últimas palabras a la cadena Univisión fueron de mucho valor: “Cuando yo la estaba abrazando sabía que venía la mejor etapa de mi vida. Estoy tan agradecida con ella, con la vida y con su mamá biológica”.

Ahora la pequeña quedará bajo el cuidado de su hermana, la actriz Mayra Rojas, y su pareja el empresario español Jorge Monge.