Última Hora

El veterano periodista Carlos Jiménez llega a Teletica Radio el 1° de marzo con su programa "Juzgue Usted".

El espacio radial será transmitido por la frecuencia 91.5 FM y por Teletica.com, de lunes a viernes a las 11 p. m. 

En esta nueva fase, "Juzgue Usted" tendrá secciones como el consultorio jurídico, para educar a la gente sobre derecho. Además, un consultorio médico donde se conversará sobre temas variados de la salud y otra sección sobre temas fuertes de política.

El programa de Jiménez tiene 29 años al aire, de los cuales 25 estuvo en Radio Columbia. En este mes de marzo cambia de casa y llega a Teletica Radio.

"Me siento muy motivado a estas alturas del partido. Volver a Canal 7 es estar en el VIP y tengo ese reto de hacer las cosas de lo mejor, la improvisación no vale. He tratado de mejorar la temática", comentó Jiménez.

Durante casi 50 años de carrera periodística, el "Macho" Jiménez ha trabajado en prensa escrita, televisión y por supuesto en la radio. Su área principal fue sucesos.

"Juzgue Usted" se mantiene en la franja de 11 p. m. ya que tiene su público establecido. 

"Hay una gran masa de trabajadores activos como choferes, trabajadores de hospitales, oficinas, fábricas, hay un auditorio despierto y vívido", indicó el comunicador.

El "Macho" desea generar opinión y educar a su público. Se considera un periodista directo y muy incisivo en las preguntas. "Yo no hago preguntas light, yo no le pregunto a un político hoy qué desayunó".

"Vamos a medir lo que piensa la gente, invitándolo a que participe y se integre, una dinámica entre el oyente y el conductor, desde el respeto. Queremos que la gente tenga elementos para juzgar y pueda opinar y juzgar al político, al profesional, al religioso, etc.", aseguró.

Para su debut en Teletica Radio, Jiménez, tendrá a Juan Carlos Bolaños de invitado.

No se puede perder del estreno de "Juzgue Usted" en Teletica Radio, el próximo 1° de marzo a las 11 p. m.