Por Josué Sánchez |11 de mayo de 2017, 6:44 AM

El pasado ocho de mayo en el programa de Don Francisco te invita, el cantante Wisin lloró al recordar la muerte de su bebé de tan solo 30 días de nacida.

Aunque el acontecimiento se dio el año pasado, el intérprete de Vacaciones aún recuerda el momento como si fuera ayer.

“Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Siempre uno piensa que a nivel profesional te puede pasar cualquier cosa, pero cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces creemos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos”, dijo el cantante.

La muerte de Victoria se dio por el síndrome de Patau, un trastorno genético que afecta el sistema nervioso y cardíaco.

“Nos diagnosticaron que Victoria moriría durante el parto y no fue así. Pero también estaba esa incertidumbre de cuándo iba a fallecer. Cuando sonaba el teléfono y estaba fuera del país y era mi señora, decía: señor, que no me diga que Victoria murió. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y pude afrontarlo con valentía”, agregó.

Además de llorar y recordar a su hija, Wisin aprovechó el espacio que el conocido Don Francisco le dio para enviar un mensaje motivacional.

“Si es necesario tener tu dinerito y poder echar para adelante a tu familia. Pero más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas”, añadió.