Última Hora

El cantante costarricense, Kavvo, firmó un contrato con Virgin Music Centroamérica, el sello discográfico perteneciente a la disquera Universal Music Group.

"Sinceramente no sé ni por dónde empezar, no estoy consciente del gran paso más sin embargo estoy seguro de lo que hago. Por primera vez en la historia @umusica firma a un artista en Centroamérica. @virginmusiclatin me abre las puertas para seguir demostrándole al mundo el potencial de mi bello país, si pudiera me llevo un chonete a donde vaya", escribió el vocalista en su cuenta de Instagram.

Kavvo actualmente se encuentra en la posición #1 del Top 50 de Spotify de Costa Rica, posición que ha mantenido durante seis semanas consecutivas, gracias a su éxito "Amarrau".

“Estamos muy contentos y le damos la bienvenida al roster de Virgin Music Centroamérica, a un artista costarricense con gran proyección mundial. Estoy seguro de que abrirá las puertas a que más artistas de la región se puedan sumar a la familia Universal Music Group”, indicó Harold Chaves, director financiero de la disquera.

"Amarrau" también ha logrado posicionarse en los Top Virales de Spotify en países como Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

“Estoy impactado, tengo un año de haber empezado y todo se ha dado demasiado rápido, hoy cumplo un sueño", agregó el joven.

El artista combina más de seis millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify gracias a sus sencillos. 

Kavvo se une al equipo detrás de éxitos como “Botella Tras de Botella” de Gera MX & Christian Nodal, Wiplash, La Santa Cecilia y más.

El artista ha demostrado un talento singular llevando también su música a los escenarios, recientemente participó en la edición de Haunted Fair de Jogo Costa Rica 2021, ante muchos fanáticos quienes lo acompañaron en el coro de su actual éxito y durante su puesta en escenario. 

Youtube Teletica