Camila y Sin Bandera llenaron de amor y desamor el Estadio Nacional
Show inició a las 7:47 p. m. en una noche fría y un poco nublada
A las 7:47 p. m. la agrupación Sin Bandera salió al escenario del Estadio Nacional para interpretar sus mejores éxitos musicales.
Noel Schajris y Leonel García cantaron “Para alcanzarte”, en ese momento el público estalló en gritos; sin embargo, cuando cantaron “De viaje” y “Te vi venir” su fanaticada se volvió loca.
“Buenas noches, que gusto estar de vuelta en Costa Rica. Los queremos mucho de todo corazón”, expresaron los cantantes.
Entre las canciones que cantaron estuvieron: “Kilómetros”, “Qué lloro” y “Suelta mi mano”, canciones que todos corearon de principio a fin.
Su espectáculo se extendió por casi una hora, ellos le calentaron el escenario a Camila que salió a escenario a eso de las 8:35 p. m. con la canción “Mientes”.
Mario Domm y Pablo Hurtado tenían más de cuatro años de no cantarle al público tico, ellos aseguraron sentirse felices que volver a estar rodeados de gente linda que los amaba mucho.
“Buenas noches. Les voy a contar una historia. Guanacaste, playa, gallo pinto, gente buena. Hoy entendí porque ustedes son pura vida. Esta fue mi última semana en este hermoso país”, comentó Doom.
Seguida a su primera canción, los mexicanos interpretaron “Bésame”, “Aléjate de mí”, “Coleccionista de canciones” y muchas más.
“Este es un concierto para amar, y no volver a amar más. Las canciones son increíbles y los dos grupos me encantan”, dijo Sandra Sánchez.
A este concierto asistieron más de 18.000 personas según expresó la productora y finalizó poco antes de las 10 p. m.