Por Josué Sánchez |15 de marzo de 2017, 5:08 AM

Ben Affleck decidió contarle a sus fans que desde hace varios días ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

Según el ganador del Óscar, él quiere vivir su vida al máximo y por esta razón decidió tratarse, relató en sus redes sociales.

"He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser.

"Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas, y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso", dijo el actor.

Además de hablar de su adicción al alcohol, Affleck agradeció el apoyo de sus fans, así como también la de su exesposa Jennifer Garner.

"Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi Jen que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos como he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos que se están tomando hacia una recuperación positiva ", agregó.

Esta rehabilitación forma parte del ciclo de ayuda que el actor había inicia años atrás y que había dejado por su trabajo.