Última Hora

¡Atención cinéfilos! Este martes 9 de noviembre "¿Quién quiere ser millonario?" (QQSM) tendrá un programa especial de películas.

Este es uno de los especiales más esperados de las temporadas. 

"Yo creo que se agradece muchísimo el tema de cine, porque es un tema que abarca desde el más pequeño hasta el más adulto. O sea, ¿quién no ha visto una película de cine?, ¿quién no tiene sus películas preferidas, actores o directores? Entonces creo que es un tema que no podíamos dejar pasar y en esta quinta temporada no podíamos cerrarla sin un especial así", comentó Manuel Granda, productor del formato.

Para este programa la producción de QQSM hizo un trabajo de investigación, principalmente para tener preguntas que vayan a contemplar el cine histórico y de época, pero también las nuevas producciones cinematográficas, tanto internacionales como nacionales.

Casi 400 personas se inscribieron para participar en este programa especial de películas. De esas, convocaron a audición a 25 personas, "de las que consideramos que en el video nos dieron pistas de ser algo más que amantes del cine, de ser conocedores del tema, porque también eso es importantísimo", dijo el productor.

De los 25 elegidos en la audición, finalmente se seleccionaron a tres personas. "Nosotros siempre tenemos tres participantes listos y la mayoría de las veces nos vamos con dos porque el tiempo no da, entonces ojalá logren salir los tres", agregó Granda.

Anteriormente, se había hecho un especial de cine en la cuarta temporada de QQSM. Desde ese momento ya han pasado ocho años. 

"Para nosotros es un reto cuando hacemos un especial porque sabemos que los participantes se preparan en una temática, entonces pues tenemos que volvernos un poquito más estrictos desde la pregunta 1", finalizó el también periodista.

La producción de QQSM espera con muchísima ilusión este próximo martes el especial de cine.

TW QQSM