Última Hora

El próximo 4 de diciembre la música en vivo regresará al Estadio Nacional. Se espera que la asistencia para este evento sea de 5.000 personas.

El espectáculo 'Juntos de Nuevo' está a cargo de la Orquesta Filarmónica y una docena de talentosos cantantes nacionales, que interpretarán grandes éxitos de The Beatles, ACDC, Queen, Journey y Luis Miguel, entre otros.

Para asistir al concierto, las personas deberán contar con un esquema de vacunación completo al 20 de noviembre. 

Para verificar el estado de vacunación, las personas tienen varias opciones. La primera, presentar el código QR emitido por el Ministerio de Salud desde su celular o impreso. La segunda: usar la plataforma EDUS desde el celular. Como tercera opción, se puede llevar el carnet de vacunación en buen estado o, en caso de que la persona haya sido vacunada en el extranjero, podrá presentar el carnet físico emitido por la CDC.

Los organizadores se muestran muy entusiasmados y motivados, pues esperan tener una gran respuesta por parte de los asistentes de este concierto, quienes podrán disfrutar de este espectáculo tras más de dos años de cierre.

“Este evento será histórico no solo por su contenido musical y artístico, si no también, y principalmente, porque es el evento que va a permitir al sector del entretenimiento volver a reactivarse”, indicó Manrique Mata de la empresa productora RPM TV, uno de los organizadores. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de Eticket.cr. Todavía quedan boletos disponibles en la mayoría de las ubicaciones que se han establecido, tomando en cuenta que el escenario estará en mitad de la cancha del estadio, y los espectadores podrán verlo desde la gradería oeste o bien, desde la gramilla.

Puede ver más detalles en el video adjunto. 

Spotify TeleticaRadio