Por Natalia Lizano |7 de febrero de 2024, 16:29 PM

El cantante colombiano Carlos Vives, quien arribó a Costa Rica en compañía de su esposa, Claudia Elena Vásquez, y sus hijos, el pasado sábado 3 de febrero, compartió en redes sociales los momentos que vivió durante su estancia en nuestro país. 

Entre las experiencias compartidas por el artista con sus seguidores, destacó el regalo recibido de parte de Ariela Kader, una artista y activista nacional que transforma desechos en obras de arte. 

A través de sus historias en Instagram, Vives expresó su admiración: "Ariela es una artista que convierte la basura en arte. La encontré en Costa Rica y me obsequió esta obra creada con desechos de las playas de Santa Marta".

Carlos Vives en Costa Rica

Durante su estancia de cinco días en Costa Rica, el intérprete de Cuando nos volvamos a encontrar aprovechó para disfrutar de las bellezas de Nosara junto a sus parientes, donde compartió momentos, cantó y se divirtió con los presentes.

Al parecer, la familia colombiana abandonó Costa Rica este miércoles, según una publicación compartida en su cuenta de Instagram, en la que se menciona que se dirigían hacia el aeropuerto.

Cabe resaltar que la última visita de Vives a nuestro país fue en agosto de 2023, cuando deleitó a sus seguidores con un concierto en el Parque Viva.

WhatsAppTeleticacom